Desde:
02/03/2020
ON:

Mensaje de: cafear Hora: 25/06/2026 9:37:51
que alguien convoque a Estoy!!!!
que alguien convoque a Estoy!!!!
Pero que razón buscais vosotros para que Voleon esté controlando el precio y que no subamos !!?
O sea según vosotros si no llega a estar Voleon la acción ya valdría ahora 8 euros pej??
No me lo creo vamos
Y pq tiene que estar entonces ???
Voleon está en su juego y punto
O sea según vosotros si no llega a estar Voleon la acción ya valdría ahora 8 euros pej??
No me lo creo vamos
Y pq tiene que estar entonces ???
Voleon está en su juego y punto
7
Mensaje de: cafear Hora: 25/06/2026 9:37:51
que alguien convoque a Estoy!!!!
que alguien convoque a Estoy!!!!
Pero que salida de Voleon pactada??
Eso forma parte de las 50000 teorías
Es que si no estuviese Voleon según esa teoría subiríamos a los cielos..y que Voleon está intentado controlar* el precio no?
Si home sí xa nos gustaría ..
Eso forma parte de las 50000 teorías
Es que si no estuviese Voleon según esa teoría subiríamos a los cielos..y que Voleon está intentado controlar* el precio no?
Si home sí xa nos gustaría ..
7
Mensaje de: Seescas1978 Hora: 25/06/2026 10:57:39
ECS, te mola Edunun, reconócelo, jajaja....
ECS, te mola Edunun, reconócelo, jajaja....
Yo pido que EDUNUN nos haga un resumen de la Junta
Please
Pero un resumen de varias hojas
Please
Pero un resumen de varias hojas
3
Es como cuando el otro día mire de refilón el foro y leo a simpli diciendo que Voleon entró a rAiz del giro de la atención hacia el iada
No hombre no!!
Voleon está desde mucho antes de eso!!
Arrecaray
No hombre no!!
Voleon está desde mucho antes de eso!!
Arrecaray

(1)
0
Mensaje de: ECS1 Hora: 25/06/2026 10:56:46
Bueno yo iba a contar una cosa del VAFI y ya me lié
Bueno yo iba a contar una cosa del VAFI y ya me lié
Que la cuente Estoy
3
Mensaje de: EDUNUN Hora: 25/06/2026 10:52:16
span class="Emo5" /spanspan class="Emo5" /spanspan class="Emo5" /spanspa..........
span class="Emo5" /spanspan class="Emo5" /spanspan class="Emo5" /spanspa..........
Edunun Edunun
Estoy segurísima al 98% que no has preguntado nunca nada en una junta
Si no lo hubieses dicho en ese momento
Pregunté esto y no respondieron.
Y no recuerdo yo leer tal cosa en los ult años ;)
Estoy segurísima al 98% que no has preguntado nunca nada en una junta
Si no lo hubieses dicho en ese momento
Pregunté esto y no respondieron.
Y no recuerdo yo leer tal cosa en los ult años ;)

(1)
4
Mensaje de: EDUNUN Hora: 25/06/2026 10:52:16
span class="Emo5" /spanspan class="Emo5" /spanspan class="Emo5" /spanspa..........
span class="Emo5" /spanspan class="Emo5" /spanspan class="Emo5" /spanspa..........
Que guay sería ...
Ecs1 pregunté esto en la junta X...y no me respondieron .
Ecs1 pregunté esto en la junta X...y no me respondieron .
4
Mensaje de: ECS1 Hora: 25/06/2026 10:33:56
En la Junta General normalmente***... Se hace tb un repaso a la presentación corporativa con Slides ..........
En la Junta General normalmente***... Se hace tb un repaso a la presentación corporativa con Slides ..........
Y eso de que os cuenten otros ..
No cuesta nada verla y ponerla de fondo !!
Yo pej no me fío de lo que cuentan otros !! Quiero escucharla yo !!
No cuesta nada verla y ponerla de fondo !!
Yo pej no me fío de lo que cuentan otros !! Quiero escucharla yo !!
17
Mostrar mas Mensajes

Creditos
Bus.Valor
Conectar
Bus.User

