IBEX 35

31,3000
Venta
6.702
0,02%
3,4630
Compra
3.859
-0,01%
3,4615
Vol:
0
Eur:
0
Ayer:
0
Max:
31,3000
0,44%
Min:
30,6400
-1,66%
Open:
0
0,00%
Noticias
PLATAFORMA 2D DE PCBOLSA EN TIEMPO REAL
PcBolsa.com en WEB y APPS:
ANDROID:
WINDOWS:
IPHONE:
PLATAFORMA 3D DE PCBOLSA EN TIEMPO REAL
La primera plataforma de bolsa en 3D de la historia.
Nunca antes se había desarrollado un sistema para ver los mercados en 3D y 2D. Interactúa con otros inversores como lo hacen tus hijos con juegos como Fornite. Una manera única de seguir tus inversiones y comunicarte con otros inversores.
COMUNIDAD DE PCBOLSA.COM
PcBolsa.com la mayor comunidad de inversores de España.
Una manera diferente de seguir los mercados

Foro de IBEX 35

Herramienta
Todos
INDI
Noticias
Noticias
EstrellaBu
Mejores
Graficos
Graficos
Foto
Fotos
Folder2
UsIgj:137383-26434363*
ISINVAL:2970696*
Avatar del usuario

mila agreda

19:20:46

-1,81%

ENC

No te preocupes que lo que por el Agua viene por el agua se va
0
UsIgj:124474-26434362*
ISINVAL:118655973*
Avatar del usuario

ocee29

19:20:02

-5,30%

SAI

UsIgj:116229-26434362*
Mensaje de: Yanico Hora: 23/06/2026 19:07:29
Yo necesito un más 66

Respuesta (4): Ver Todas

Eres un tío afortunado , podrá salirte mucho antes que la mayoría de los que estamos aquí...

4
UsIgj:109627-26434361*
ISINVAL:883529*
Avatar del usuario

coipin

19:19:28

0,49%

AMP

No puede con el 0,21
0
UsIgj:119463-26434360*
ISINVAL:23876337*
Avatar del usuario

tirilla

19:18:41

0,00%

LRE

Pues parece, tal como va la cosa, que los resultados van a seguir siendo malos.
0
UsIgj:110085-26434359*
ISINVAL:30689493*
Avatar del usuario

masr66

19:18:30

-0,86%

GRF

UsIgj:110085-26434359*
Mensaje de: masr66 Hora: 23/06/2026 17:59:33
Cuando ingresan los dividendos?

Respuesta (2): Ver Todas

Y desde cuándo y hasta cuando hay que tener acciones?

2
UsIgj:59644-26434358*
ISINVAL:2133509*
Avatar del usuario

finezza

19:18:27

-1,11%

A3M

Ahora toca esperar a los resultados del 23 de Julio.
Veremos el impacto publicitario real y se podrá comprobar si la caída de la publicidad en televisión lineal sigue penalizando las cuentas (como ocurrió en el primer trimestre, donde el beneficio neto cayó un 16,6%) o si el crecimiento de su rama digital y de la radio logra compensar el negocio.
Me parece que tendremos que esperar al mes que viene y navegar en estas aguas inciertas del 4,80 - 4,90 y esperar que no nos toquen el dividendo.
Quiero ser positivo, pero solo veo estancamiento de ingresos.
Tanta mierda de plataformas nos va a llevar a ninguna parte.
Como siempre digo, espero y deseo equivocarme.
0
UsIgj:113715-26434357*
ISINVAL:11958148*
Avatar del usuario

bigpopa

19:18:23

0,56%

IAG

UsIgj:125060-26434357*
Mensaje de: ferretti Hora: 23/06/2026 12:04:31
Hostia Bigpopa, de los más veteranos en el lugar. Un tipo sensato, buena gente. No te debo nada, ni ..........

Respuesta (1): Ver Todas

Grande Ferretti, buen recuerdo tuyo y compañero aquí en IAG de antaño. Enhorabuena con tu venta, me alegro que disfrutaras de este viaje y que te saliese PERFECTO. Hemos pasado mucho pero "la paciencia es amarga. Pero su fruto es dulce" fuertes saludos

1
UsIgj:135934-26434356*
ISINVAL:118655973*
Avatar del usuario

alfon so

Pre

19:17:48

-5,30%

SAI

  
0
UsIgj:135934-26434355*
ISINVAL:118655973*
Avatar del usuario

alfon so

Pre

19:17:42

-5,30%

SAI

UsIgj:116229-26434355*
Mensaje de: Yanico Hora: 23/06/2026 19:07:29
Yo necesito un más 66

Respuesta (3): Ver Todas

Bueno, ya mañana será un 150%

3
UsIgj:135934-26434354*
ISINVAL:118655973*
Avatar del usuario

alfon so

Pre

19:17:23

-5,30%

SAI

UsIgj:116229-26434354*
Mensaje de: Yanico Hora: 23/06/2026 19:07:29
Yo necesito un más 66

2
Mostrar más Mensajes





OTROS MERCADOS
AGENDA
HORA
EVENTO