IBEX 35

31,3000
Venta
6.702
0,02%
3,4630
Compra
3.859
-0,01%
3,4615
Vol:
0
Eur:
0
Ayer:
0
Max:
31,3000
0,44%
Min:
30,6400
-1,66%
Open:
0
0,00%
Noticias
PLATAFORMA 2D DE PCBOLSA EN TIEMPO REAL
PcBolsa.com en WEB y APPS:
ANDROID:
WINDOWS:
IPHONE:
PLATAFORMA 3D DE PCBOLSA EN TIEMPO REAL
La primera plataforma de bolsa en 3D de la historia.
Nunca antes se había desarrollado un sistema para ver los mercados en 3D y 2D. Interactúa con otros inversores como lo hacen tus hijos con juegos como Fornite. Una manera única de seguir tus inversiones y comunicarte con otros inversores.
COMUNIDAD DE PCBOLSA.COM
PcBolsa.com la mayor comunidad de inversores de España.
Una manera diferente de seguir los mercados

Foro de IBEX 35

Herramienta
Todos
INDI
Noticias
Noticias
EstrellaBu
Mejores
Graficos
Graficos
Foto
Fotos
Folder2
UsIgj:113031-26431119*
ISINVAL:141921124*
Avatar del usuario

argo1

19:14:04

-1,56%

HBX

Estos no nos dan ni agua .... vaya tela .... aquí subimos un día y bajamos 5 (y con rima), si al menos recomprasen a este precio más rápido pero ni aún con esas, donde querrán llevarla??? 
0
UsIgj:15986-26431118*
ISINVAL:797019*
Avatar del usuario

kiruga

19:13:51

-1,05%

OHLA

Han dado hoy los últimos coletazos previos a la subida ..que será mañana
0
UsIgj:113031-26431117*
ISINVAL:2970161*
Avatar del usuario

argo1

19:11:49

1,66%

SAB

Vaya cierre más chulo !!!! 
0
UsIgj:83089-26431116*
ISINVAL:826858*
Avatar del usuario

güarren buffasss

19:11:33

-2,60%

TEF

UsIgj:110190-26431116*
Mensaje de: Mikimocho Hora: 22/06/2026 16:05:40
3.6

Respuesta (1): Ver Todas

MIKIMOCHO me quieres decir que te apunte a 3,60 ó estabas cantando el precio???

1
UsIgj:69853-26431115*
ISINVAL:24024509*
Avatar del usuario

sentidocomun

19:10:58

0,11%

EDR

0
UsIgj:125140-26431114*
ISINVAL:468959*
Avatar del usuario

samain

19:10:42

-4,55%

UBS

Ah perdón, has dicho del caso URBAS, no he oido tal cosa
0
UsIgj:113031-26431113*
ISINVAL:932537*
Avatar del usuario

argo1

19:10:10

3,01%

SCYR

vamos a por el 5 ya ?????
0
UsIgj:125788-26431112*
ISINVAL:31874444*
Avatar del usuario

quinos

Pre

19:09:54

6,39%

CLR

Tendremos que dejarnos barba??????
0
UsIgj:113031-26431111*
ISINVAL:932537*
Avatar del usuario

argo1

19:09:27

3,01%

SCYR

Cierre en maximos y pedazo de volumen  hoy .... algo se cuece !!!! ojo !!!
0
UsIgj:125140-26431110*
ISINVAL:468959*
Avatar del usuario

samain

19:09:09

-4,55%

UBS

UsIgj:92337-26431110*
Mensaje de: josezaragoza Hora: 22/06/2026 18:59:43
No condenaron al fiscal del caso urbas y a mí criterio era un caso de prevaricación claro. Acuso sin..........

Respuesta (1): Ver Todas

Jodrr Jose, no mezcles churras con merinas
Ortiz fue condenado por revelación de secretos oficiales no por prevaricar
Prevaricar es dictar resoluciones a sabiendas de que son injustas y eso, en el ámbito judicial, solo lo puede hacer un juez.

El ministerio fiscal no dicta resoluciones judiciales, no es juez, es la parte acusatoria que actua en nombre del estado y en defensa de la legalidad, y el juez puede o no tener en cuenta su opinión.

1
Mostrar más Mensajes





OTROS MERCADOS