IBEX 35

31,3000
Venta
6.702
0,02%
3,4630
Compra
3.859
-0,01%
3,4615
Vol:
0
Eur:
0
Ayer:
0
Max:
31,3000
0,44%
Min:
30,6400
-1,66%
Open:
0
0,00%
Noticias
PLATAFORMA 2D DE PCBOLSA EN TIEMPO REAL
PcBolsa.com en WEB y APPS:
ANDROID:
WINDOWS:
IPHONE:
PLATAFORMA 3D DE PCBOLSA EN TIEMPO REAL
La primera plataforma de bolsa en 3D de la historia.
Nunca antes se había desarrollado un sistema para ver los mercados en 3D y 2D. Interactúa con otros inversores como lo hacen tus hijos con juegos como Fornite. Una manera única de seguir tus inversiones y comunicarte con otros inversores.
COMUNIDAD DE PCBOLSA.COM
PcBolsa.com la mayor comunidad de inversores de España.
Una manera diferente de seguir los mercados

Foro de IBEX 35

Herramienta
Todos
INDI
Noticias
Noticias
EstrellaBu
Mejores
Graficos
Graficos
Foto
Fotos
Folder2
UsIgj:89638-26445591*
ISINVAL:2165643*
Avatar del usuario

ortiguero

18:43:20

0,83%

OLE

Si estamos en 4 hay serios problemas, porque tiene pinta de ser un zigzag, al no corregir B más del 50% de A y que ya estemos en la C. Su final no puede superar el techo de 1 en 0,245 porque invalidaría el conteo alcista verde botella. Si sube por encima del 61,8% desaparece el zigzag, pero puede ser todavía una plana, con menos rigor bajista. Lo escrito, clave superar 0,347 para ya estar en 5 alcista.
Si estamos en 4 hay serios problemas, porque tiene pinta de ser un zigzag, al no corregir B más del 50% de A y que ya estemos en la C. Su final no puede superar el techo de 1 en 0,245 porque invalidaría el conteo alcista verde botella. Si sube por encima del 61,8% desaparece el zigzag, pero puede ser todavía una plana, con menos rigor bajista. Lo escrito, clave superar 0,347 para ya estar en 5 alcista.

0
UsIgj:89638-26445590*
ISINVAL:2165643*
Avatar del usuario

ortiguero

18:43:00

0,83%

OLE

Jugando a adivinar, empecemos por lo que gusta. Parece respetar el canal alcista en su base. 4 terminada en triple suelo 0,262. Ha respetado el 61,8% de 3 (lo mismo que 2), con A impulsiva de 5 ondas, B en abc y C similar en tiempo y valor que B, siendo A la que tiene que ser diferente. Aunque por poco, C debería estar por debajo de A, pero démoslo por bueno al igualarla. También se puede tomar como fallo de C.
Jugando a adivinar, empecemos por lo que gusta. Parece respetar el canal alcista en su base. 4 terminada en triple suelo 0,262. Ha respetado el 61,8% de 3 (lo mismo que 2), con A impulsiva de 5 ondas, B en abc y C similar en tiempo y valor que B, siendo A la que tiene que ser diferente. Aunque por poco, C debería estar por debajo de A, pero démoslo por bueno al igualarla. También se puede tomar como fallo de C.

0
UsIgj:89638-26445589*
ISINVAL:2165643*
Avatar del usuario

ortiguero

18:42:39

0,83%

OLE

Naranjito: Pues JAVIFM va muy fino con su conteo. Coincido con él en su duda, 4 correctiva sin terminar, o ya acabó y estamos en la 5. Elliot supongo que tenía esa misma duda y no se sabrá el desenlace, hasta que supere el máximo de 3 en 0,347 para saber que ya está en la 5, con todos a comprar, con hipotéticas ganancias perdidas.
0
UsIgj:147540-26445588*
ISINVAL:36111556*
Avatar del usuario

marioca

18:41:57

1,62%

HOME

UsIgj:95141-26445588*
Mensaje de: mogalpi25 Hora: 27/06/2026 13:23:05
Las recompras por lo general son buenas para el valor si se amortizan, en este caso 1350000 son para..........

Respuesta (2): Ver Todas

Si se ha recomprado 1 millón de acciones con la media de 15.50. El total de acciones superaría los 3 millones de acciones en la recompra para alcanzar los 50 millones de eros del total recompra, no se si me equivoco

2
UsIgj:125164-26445587*
ISINVAL:56130572*
Avatar del usuario

faemino1

18:33:40

2,95%

PHM

Me da que se va arriba más rápido de lo que pensáis....
Y algunos la verán muy pronto más cara del precio a las que se le vendieron el día del ataque. .. .si no esta ocurriendo ya . Y viene el dilema... entro o no.  y finalmente acciones para la MF.   Jugada maestra,  que sólo se hace con buena picha... así cualquiera Salud y Suerte 


0
UsIgj:113647-26445586*
ISINVAL:883529*
Avatar del usuario

javiervh

18:19:56

0,44%

AMP

El cs, debería hacerlo ya!!!. No tiene sentido decir en prensa, el precio que se haría con el cs la ak, para comprar teltronic, si no tienen pensado realizarlo antes de pagar. E incluso, podría ser una solicitud del vendedor, pues es un fondo, y no creo que le guste tener acciones a céntimos, y que sean CHICHARROS, jajaaa
0
UsIgj:116229-26445585*
ISINVAL:118655973*
Avatar del usuario

yanico

18:17:44

-1,05%

SAI

Del centro de datos hace mucho que no se sabe nada . 40 millones es mucho dinero . Ves el gráfico y es inexplicable lleva bajando desde que cotiza . No da ni respiro y lo del viernes un -7 inexplicable 
0
UsIgj:100887-26445584*
ISINVAL:143548648*
Avatar del usuario

jorge gallego gonzalez

Pre

17:58:36

2,84%

VANA

UsIgj:139818-26445584*
Mensaje de: Miguel Ángel García Serrano Hora: 28/06/2026 17:20:31
OTRO CANSINO.... ESTÁ LLENO ...ES COMO LA PESTE..... JAJAJA JAJAJAJA 

Respuesta (1): Ver Todas

Es insufrible Miguel Angel jajajaja

1
UsIgj:100887-26445583*
ISINVAL:3451136*
Avatar del usuario

jorge gallego gonzalez

Pre

17:57:27

-0,76%

TRG

0
UsIgj:100887-26445582*
ISINVAL:3451136*
Avatar del usuario

jorge gallego gonzalez

Pre

17:57:17

-0,76%

TRG

Y siguen las buenas noticias 
Y siguen las buenas noticias 

0
Mostrar más Mensajes





OTROS MERCADOS
AGENDA
HORA
EVENTO