Desde:
06/11/2020
OFF:
7 Min
Y viendo esto, quien se fia de sus señorías?
https://www.infobae.com/espana/2026/06/22/la-audiencia-nacional-autoriza-al-capo-de-la-gurtel-que-coordine-la-venta-de-44-de-sus-bienes-en-lugar-de-sacarlos-a-subasta-publica-es-poner-al-zorro-a-cuidar-el-gallinero/
0
Yo no me fio ni un pelo de los togados cuando hay mucho dinero de por medio
https://www.elconstitucional.es/es/investigacion/se-activa-caso-togas-grupo-empresarios-se-querellan-contra-presidenta-cgpj-otros-20-magistrados-supremo_5202_102.html
0
Mensaje de: josezaragoza Hora: 22/06/2026 18:59:43
No condenaron al fiscal del caso urbas y a mí criterio era un caso de prevaricación claro. Acuso sin..........
No condenaron al fiscal del caso urbas y a mí criterio era un caso de prevaricación claro. Acuso sin..........
Jodrr Jose, no mezcles churras con merinas
Ortiz fue condenado por revelación de secretos oficiales no por prevaricar
Prevaricar es dictar resoluciones a sabiendas de que son injustas y eso, en el ámbito judicial, solo lo puede hacer un juez.
El ministerio fiscal no dicta resoluciones judiciales, no es juez, es la parte acusatoria que actua en nombre del estado y en defensa de la legalidad, y el juez puede o no tener en cuenta su opinión.
Ortiz fue condenado por revelación de secretos oficiales no por prevaricar
Prevaricar es dictar resoluciones a sabiendas de que son injustas y eso, en el ámbito judicial, solo lo puede hacer un juez.
El ministerio fiscal no dicta resoluciones judiciales, no es juez, es la parte acusatoria que actua en nombre del estado y en defensa de la legalidad, y el juez puede o no tener en cuenta su opinión.
2
Es una información de Economiadigital….no me la creo, aunque puede haber algo de cierto.
También os digo que la supuesta querella de prevaricación se va quedar en NADA.
Es muy complicado demostrar la prevaricación en el ámbito judicial y mucho más que un juez sea condenado por ello
En toda mi vida solo he conocido tres casos
También os digo que la supuesta querella de prevaricación se va quedar en NADA.
Es muy complicado demostrar la prevaricación en el ámbito judicial y mucho más que un juez sea condenado por ello
En toda mi vida solo he conocido tres casos
0
Mensaje de: FrogKermit Hora: 22/06/2026 16:40:05
Le recomendamos atender únicamente a la información publicada por vías oficiales, principalmente la ..........
Le recomendamos atender únicamente a la información publicada por vías oficiales, principalmente la ..........
Hola FROG, que llevo diciendo yo en edte foro desde tiempos inmemoriables?
Y como me han puedto a parir los de la caverna porque la realidad non les da la razón?
Como me han insultado, rojo, bolivariano, irredento…etc
Cuantas veces os dije que no compartierais informaciones de el Confidencial Ok Diario Objetive, etc…
Eh Lr10? Txngurro, etc…que necesidad de insultar por decir la verdad y no respetar las opiniones contrarias
Pues URBAS os hacpuesto en vuestro sitio
Me alegro
Y como me han puedto a parir los de la caverna porque la realidad non les da la razón?
Como me han insultado, rojo, bolivariano, irredento…etc
Cuantas veces os dije que no compartierais informaciones de el Confidencial Ok Diario Objetive, etc…
Eh Lr10? Txngurro, etc…que necesidad de insultar por decir la verdad y no respetar las opiniones contrarias
Pues URBAS os hacpuesto en vuestro sitio
Me alegro
1
Mensaje de: werth98 Hora: 22/06/2026 13:18:32
Siento ser el que ve el vaso medio vacio, pero aunque coticemos algun dia calculo que para finales d..........
Siento ser el que ve el vaso medio vacio, pero aunque coticemos algun dia calculo que para finales d..........
De donde sacas que habrà una AK por 136M?
El plan no dice eso, habla de pagos materiales sin quitas en 3 años mediante desinversiones(ventas de activos o negocios) para generar caja, no habla de pagar con acciones.
El plan no dice eso, habla de pagos materiales sin quitas en 3 años mediante desinversiones(ventas de activos o negocios) para generar caja, no habla de pagar con acciones.
2
Necesitamos la homologación del plan de viabilidad por el juez ya y terminar con esta intriga de una vez
0
Mensaje de: josezaragoza Hora: 22/06/2026 1:57:46
NOTICIÓN
NOTICIÓN
Gracias José, progresamos adecuadamente mientras elConfidencial se hunde en su miseria
2
Una vez salgamos de esta tendremos muchos proyectos importantes en el horizonte
Soñar es gratis
Soñar es gratis
0
Mostrar mas Mensajes

Creditos
Bus.Valor
Conectar
Bus.User


