Desde:
21/02/2024
OFF:
15 Min
Ignorar
MENSAJE
Avisar mensaje
Mensajes
5.319
Seguidores
0
Le Ignoran
0
Siguiendo
0
Noticias
0
Gráficos
0
UsIgj:136801-26444527*
ISINVAL:28027172*
Avatar del usuario

andihe13

17:01:45

-1,12%

TLGO

UsIgj:55874-26444527*
Mensaje de: Jopabla Hora: 26/06/2026 17:00:00
Aquí perdemos dinero todos,  unos más que otros, acción con tendencia bajista clara y el gráfico de ..........

Respuesta (1): Ver Todas

tendencia bajista la tiene q desde salió a cotizar a 9,,q pena de opa y se presentan a Polonia solos q ridículo

1
UsIgj:136801-26444472*
ISINVAL:28027172*
Avatar del usuario

andihe13

16:51:00

-1,12%

TLGO

una buena noticia sería los resultados de 1 semestre, q gane dinero y la entrega de los 3 Avril con el acuerdo de Renfe incluido, un catalizador ya
0
UsIgj:136801-26444099*
ISINVAL:28027172*
Avatar del usuario

andihe13

15:35:55

-1,12%

TLGO

jainaga con la pasta q tiene no puede comprar unas cuantas...para la mierda de volumen q se mueve   y sabiendo el acuerdo con Renfe el contrario de Renfe o es q pinta mal 
0
UsIgj:136801-26444094*
ISINVAL:28027172*
Avatar del usuario

andihe13

15:34:50

-1,12%

TLGO

para los positivos q le parece q baje..porque está bajando, nueva resistencia 2.70 un muro..y q lejos está...pinta de perder los 2.60 pero q Ruina de valor ..
0
UsIgj:136801-26444088*
ISINVAL:28027172*
Avatar del usuario

andihe13

15:33:37

-1,12%

TLGO

nuevo mínimo 2.62 32 K , vaya tela..y dicen q hay q ser positivo jajajajaj está noche me emborrachó 
0
UsIgj:136801-26443863*
ISINVAL:28027172*
Avatar del usuario

andihe13

14:34:44

-1,12%

TLGO

el apuntador.. viernes 26 de junio 2.63 mínimos y 21k posiciones de compra a la baja ..nadie compra por encima....mes de junio ventilado ,y todo sigue igual de mal..eso sí positivo hasta el final 
0
UsIgj:136801-26443797*
ISINVAL:28027172*
Avatar del usuario

andihe13

14:12:02

-1,12%

TLGO

a esperar finales julio resultados 1 semestre..veremos si jainaga sigue en plan mafia y chatarrero con pasta , mientras la bajan y si la llevan a 2.52 para luego subirla a 2.85 y pabajo..estamos en la misma..tortura china jajajajja 
0
UsIgj:136801-26443764*
ISINVAL:28027172*
Avatar del usuario

andihe13

14:00:47

-1,12%

TLGO

UsIgj:55874-26443764*
Mensaje de: Jopabla Hora: 26/06/2026 13:57:01
2.635

Respuesta (2): Ver Todas

madre mia, compra Alf compra más. q tú sabes cosas q no sabemos.....

2
UsIgj:136801-26443719*
ISINVAL:28027172*
Avatar del usuario

andihe13

13:53:52

-1,12%

TLGO

UsIgj:55874-26443719*
Mensaje de: Jopabla Hora: 26/06/2026 13:31:05
2.64, 19K, esto no hay por donde cogerlo

Respuesta (2): Ver Todas

jainaga ha llevado a talgo a la mitad de su valor...de 5 a 2.64 , y los polacos daban 5.10

2
UsIgj:136801-26443716*
ISINVAL:28027172*
Avatar del usuario

andihe13

13:53:17

-1,12%

TLGO

UsIgj:55874-26443716*
Mensaje de: Jopabla Hora: 26/06/2026 13:31:05
2.64, 19K, esto no hay por donde cogerlo

Respuesta (2): Ver Todas

si con el Ibex subiendo talgo bajaba con el ibex talgo....pues eso...a ser positivo tic tac tic tac hasta el infinito...

2
Mostrar mas Mensajes