Desde:
21/02/2024
OFF:
31 Min
fin .. 2.635 mínimo semal, mensual y anual...semana q viene empieza julio... GRACIAS señor Jainaga
0
Mensaje de: Jopabla Hora: 26/06/2026 17:00:00
Aquí perdemos dinero todos, unos más que otros, acción con tendencia bajista clara y el gráfico de ..........
Aquí perdemos dinero todos, unos más que otros, acción con tendencia bajista clara y el gráfico de ..........
tendencia bajista la tiene q desde salió a cotizar a 9,,q pena de opa y se presentan a Polonia solos q ridículo
2
una buena noticia sería los resultados de 1 semestre, q gane dinero y la entrega de los 3 Avril con el acuerdo de Renfe incluido, un catalizador ya
0
jainaga con la pasta q tiene no puede comprar unas cuantas...para la mierda de volumen q se mueve y sabiendo el acuerdo con Renfe el contrario de Renfe o es q pinta mal
0
para los positivos q le parece q baje..porque está bajando, nueva resistencia 2.70 un muro..y q lejos está...pinta de perder los 2.60 pero q Ruina de valor ..
0
nuevo mínimo 2.62 32 K , vaya tela..y dicen q hay q ser positivo jajajajaj está noche me emborrachó
0
el apuntador.. viernes 26 de junio 2.63 mínimos y 21k posiciones de compra a la baja ..nadie compra por encima....mes de junio ventilado ,y todo sigue igual de mal..eso sí positivo hasta el final
0
a esperar finales julio resultados 1 semestre..veremos si jainaga sigue en plan mafia y chatarrero con pasta , mientras la bajan y si la llevan a 2.52 para luego subirla a 2.85 y pabajo..estamos en la misma..tortura china jajajajja
0
Mensaje de: Jopabla Hora: 26/06/2026 13:57:01
2.635
2.635
madre mia, compra Alf compra más. q tú sabes cosas q no sabemos.....
2
Mensaje de: Jopabla Hora: 26/06/2026 13:31:05
2.64, 19K, esto no hay por donde cogerlo
2.64, 19K, esto no hay por donde cogerlo
jainaga ha llevado a talgo a la mitad de su valor...de 5 a 2.64 , y los polacos daban 5.10
2
Mostrar mas Mensajes

Creditos
Bus.Valor
Conectar
Bus.User


