Desde:
21/02/2024
OFF:
19 Min
el apuntador.. viernes 26 de junio 2.63 mínimos y 21k posiciones de compra a la baja ..nadie compra por encima....mes de junio ventilado ,y todo sigue igual de mal..eso sí positivo hasta el final
0
a esperar finales julio resultados 1 semestre..veremos si jainaga sigue en plan mafia y chatarrero con pasta , mientras la bajan y si la llevan a 2.52 para luego subirla a 2.85 y pabajo..estamos en la misma..tortura china jajajajja
0
Mensaje de: Jopabla Hora: 26/06/2026 13:57:01
2.635
2.635
madre mia, compra Alf compra más. q tú sabes cosas q no sabemos.....
2
Mensaje de: Jopabla Hora: 26/06/2026 13:31:05
2.64, 19K, esto no hay por donde cogerlo
2.64, 19K, esto no hay por donde cogerlo
jainaga ha llevado a talgo a la mitad de su valor...de 5 a 2.64 , y los polacos daban 5.10
2
Mensaje de: Jopabla Hora: 26/06/2026 13:31:05
2.64, 19K, esto no hay por donde cogerlo
2.64, 19K, esto no hay por donde cogerlo
si con el Ibex subiendo talgo bajaba con el ibex talgo....pues eso...a ser positivo tic tac tic tac hasta el infinito...
2
Mensaje de: Alf12379 Hora: 26/06/2026 9:09:02
se lo van a dar a Talgo... habrá sorpresón... a pesar de los "pillados negativos" que hay por aqui............
se lo van a dar a Talgo... habrá sorpresón... a pesar de los "pillados negativos" que hay por aqui............
jajajaja jajajaj q bueno...como sea igual q el acuerdo con Renfe antes del 23 junio dijistes,,, despierta
3
y todavía talgo sin dar una explicación de lo q ha pasado con pesa , esa es la transparencia de jainaga..aquie todavía algunos a día de hoy abanicandole, Hitachi se está poniendo las botas..y aquí en España no sería lo ideal sus tenés son los q pesan más y mucho, lo q no es bueno para las vías. de la España de sanchidaz y puente
0
Mostrar mas Mensajes

Creditos
Bus.Valor
Conectar
Bus.User


