Desde:
21/02/2024
OFF:
28 Min
jainaga con la pasta q tiene no puede comprar unas cuantas...para la mierda de volumen q se mueve y sabiendo el acuerdo con Renfe el contrario de Renfe o es q pinta mal
0
para los positivos q le parece q baje..porque está bajando, nueva resistencia 2.70 un muro..y q lejos está...pinta de perder los 2.60 pero q Ruina de valor ..
0
nuevo mínimo 2.62 32 K , vaya tela..y dicen q hay q ser positivo jajajajaj está noche me emborrachó
0
el apuntador.. viernes 26 de junio 2.63 mínimos y 21k posiciones de compra a la baja ..nadie compra por encima....mes de junio ventilado ,y todo sigue igual de mal..eso sí positivo hasta el final
0
a esperar finales julio resultados 1 semestre..veremos si jainaga sigue en plan mafia y chatarrero con pasta , mientras la bajan y si la llevan a 2.52 para luego subirla a 2.85 y pabajo..estamos en la misma..tortura china jajajajja
0
Mensaje de: Jopabla Hora: 26/06/2026 13:57:01
2.635
2.635
madre mia, compra Alf compra más. q tú sabes cosas q no sabemos.....
2
Mensaje de: Jopabla Hora: 26/06/2026 13:31:05
2.64, 19K, esto no hay por donde cogerlo
2.64, 19K, esto no hay por donde cogerlo
jainaga ha llevado a talgo a la mitad de su valor...de 5 a 2.64 , y los polacos daban 5.10
2
Mensaje de: Jopabla Hora: 26/06/2026 13:31:05
2.64, 19K, esto no hay por donde cogerlo
2.64, 19K, esto no hay por donde cogerlo
si con el Ibex subiendo talgo bajaba con el ibex talgo....pues eso...a ser positivo tic tac tic tac hasta el infinito...
2
Mostrar mas Mensajes

Creditos
Bus.Valor
Conectar
Bus.User


