Desde:
20/08/2019
OFF:
25 Min
Mensaje de: CAYMAN Hora: 22/06/2026 16:52:02
a ver si pega un petardazo el ibex y subimos nosotros , igual tiene que pasar eso
a ver si pega un petardazo el ibex y subimos nosotros , igual tiene que pasar eso
Cuando el Ibex corrija algún día (que lo hará) esto capaz es de seguirle
Es lo que tienen los valores débiles, no se aprovechan de las subidas del mercado y en cuanto éste se vuelve negativo caen con él
P.D: Santander 12 pavos increíble
Es lo que tienen los valores débiles, no se aprovechan de las subidas del mercado y en cuanto éste se vuelve negativo caen con él
P.D: Santander 12 pavos increíble
2
Mensaje de: Pacosan Hora: 22/06/2026 16:44:40
q sentido tiene está bajada, con el ibex verde?
q sentido tiene está bajada, con el ibex verde?
Y cada hora pierde más
Es un sinsentido la cotización de este valor Cayman, no hay explicación posible
Bueno sí una burda manipulación
Es un sinsentido la cotización de este valor Cayman, no hay explicación posible
Bueno sí una burda manipulación
5
Ibex subiendo casi un 1% y esto perdiendo más de un 1
Es inexplicable lo de este valor
Es inexplicable lo de este valor
0
Mensaje de: CAYMAN Hora: 22/06/2026 8:50:36
yo me temo que la ruptura de lkos 0,53 , ya deberian ser de cara a resultados del primer semestre a ..........
yo me temo que la ruptura de lkos 0,53 , ya deberian ser de cara a resultados del primer semestre a ..........
Creo que van a menear algo el mercado en julio y/o agosto
Aunque espero que OHLA vaya a su bola como siempre hace y se cumpla lo que dices
Aunque espero que OHLA vaya a su bola como siempre hace y se cumpla lo que dices
3
¿Por qué no se nos pega la subida de Acciona y Acciona Energy?
0
Mi gran temor es si este minisuelo es verdad o ficticio para darnos una nueva estocada a la baja

(1)
0
Mostrar mas Mensajes

Creditos
Bus.Valor
Conectar
Bus.User

