Desde:
04/12/2023
OFF:
1 Hor
A ver qué broker se ha equivocado esta vez al darle al boton
0
Otra vez el paso de 100. Morreo al que escriba después de mi para celebrarlo
0
Mensaje de: karl vaalverde Hora: 06/05/2026 8:49:35
Le he preguntado a la illa que opinaba en profundidad de formamar y me he dicho que está en un claro..........
Le he preguntado a la illa que opinaba en profundidad de formamar y me he dicho que está en un claro..........
Illa no...IA
1
Le he preguntado a la illa que opinaba en profundidad de formamar y me he dicho que está en un claro ciclo alcista y con un panorama de lo más positivo
0
Mensaje de: ECS1 Hora: 05/05/2026 16:06:21
Me parece tremendamente interesante este dato. Sobre todo el de la guita
9
Mensaje de: karl vaalverde Hora: 27/03/2026 14:10:06
No me sorprende lo que hace. Lo hizo el dia del CS lo hizo el dua de FDA.
No me sorprende lo que hace. Lo hizo el dia del CS lo hizo el dua de FDA.
Por eso. No subia lo que se esperaba
3
Mostrar mas Mensajes

Creditos
Bus.Valor
Conectar
Bus.User


