Desde:
20/04/2018
ON:

El San Benito Chicharro, con esta dirección no va a desaparecer. Me hace gracia cuando se mosquea al oir esa palabra, pero más gracia me hace cuando no hace nada por evitarlo.

(1)
0
Espero que le haya dicho los periodistas que no tiene ninguna acción de Amper, y que el año pasado lanzó una AK , a las pocas horas de celebrarse la Junta anual. Por la tarde. Así, que le vayan conociendo como es.
0
Mensaje de: Itopo Hora: 25/06/2026 16:05:27
Puede bajar algo más pero creo que en los próximos días romperemos el 22.
Puede bajar algo más pero creo que en los próximos días romperemos el 22.
Si, en breve estamos en 5€
5
Mensaje de: bellotera Hora: 24/06/2026 16:16:27
Que tal vais. Vendi todo en 0.2150 por consejo de un forero.
Que tal vais. Vendi todo en 0.2150 por consejo de un forero.
Jajajaja, venga adelante
3
Mensaje de: bellotera Hora: 24/06/2026 16:16:27
Que tal vais. Vendi todo en 0.2150 por consejo de un forero.
Que tal vais. Vendi todo en 0.2150 por consejo de un forero.
Joder que crack el forero, puedes decir quién es para hacerle la ola..
3
Mostrar mas Mensajes

Creditos
Bus.Valor
Conectar
Bus.User


