Desde:
01/11/2016
OFF:
6 Hor
Mensaje de: malditasalcaparras Hora: 21/06/2026 20:40:04
Hola Seminola, te recuerdo del foro de Invertia. Tú también llevas comprado al menos diez años.
Hola Seminola, te recuerdo del foro de Invertia. Tú también llevas comprado al menos diez años.
Una copia de mi historia en san José yo desde parquesol.las san José me las quité un poco más baratas k tú 3,19 y ahora tengo a a 3,35 y 4,50

(1)
2
Pues tiene poca prisa!!
1
Hay k tener calma, con k no pierda los 9 hoy yo me conformo!!, necesita un descanso
0
Manolof ha dado en el clavo, como siempre, esto huele a notición con algún hecho relevante!! Creo no tardaremos en verlo
0
Mostrar mas Mensajes

Creditos
Bus.Valor
Conectar
Bus.User

