Desde:
16/02/2023
OFF:
3 Hor
Mensaje de: alibabi Hora: 26/06/2026 21:40:03
El juez ha admitido otras Dos semanas de prórroga, por lo que hasta el miércoles q viene no termina ..........
El juez ha admitido otras Dos semanas de prórroga, por lo que hasta el miércoles q viene no termina ..........
Buenos días,
Ahora en serio Alibabi donde ha salido esa información que nos pasas?
No llego a encontrarla por ningún lado lo de las 2 semanas de ampliación
Nos dices por favor
Ahora en serio Alibabi donde ha salido esa información que nos pasas?
No llego a encontrarla por ningún lado lo de las 2 semanas de ampliación
Nos dices por favor
3
Mensaje de: FrogKermit Hora: 26/06/2026 18:04:38
Feliz fin de semana a tod@s! La semana que viene ya habrán pasado 2 semanas desde el fin del plaz..........
Feliz fin de semana a tod@s! La semana que viene ya habrán pasado 2 semanas desde el fin del plaz..........
Dios dirá? Mejor Peinado dirá...o Alibaba jaja
3
Feliz fin de semana a tod@s!
La semana que viene ya habrán pasado 2 semanas desde el fin del plazo de adhesión y entiendo que nuestro querido Juez tendrá que decir algo....
Alibaba tu que eres como Aramis Fuster, dinos alguna predicción de las tuyas...pero anda aciertala está vez :-)
La semana que viene ya habrán pasado 2 semanas desde el fin del plazo de adhesión y entiendo que nuestro querido Juez tendrá que decir algo....
Alibaba tu que eres como Aramis Fuster, dinos alguna predicción de las tuyas...pero anda aciertala está vez :-)
0
Buenos días,
Tenemos al Bot Paloma ....solo es ver los únicos 3 mensajes que ha puesto y todos son iguales,
Seguimos a la espera de que nuestro juez dicte el auto en el que espero de por aceptado el plan
Tenemos al Bot Paloma ....solo es ver los únicos 3 mensajes que ha puesto y todos son iguales,
Seguimos a la espera de que nuestro juez dicte el auto en el que espero de por aceptado el plan
0
Mensaje de: FrogKermit Hora: 25/06/2026 9:30:58
Por lo que veo es un Gil Acedo VS Roundshield and Friends jaja
Por lo que veo es un Gil Acedo VS Roundshield and Friends jaja
La relación es clara.....los dos son del Atlético de Madrid jaja

(1)
2
Buenos días,
Ya no se quién falta aquí ya jaaja!
Insisto mucho está tardando nuestro juez mercantil en dar por bueno el plan de viabilidad cuando se supone que tenemos ya más del 50%
Esto no huele muy bien
Alguien me puede decir si el juez tienen algún plazo fijado para tomar la decisión?
Ya no se quién falta aquí ya jaaja!
Insisto mucho está tardando nuestro juez mercantil en dar por bueno el plan de viabilidad cuando se supone que tenemos ya más del 50%
Esto no huele muy bien
Alguien me puede decir si el juez tienen algún plazo fijado para tomar la decisión?
0
Mensaje de: comochopos Hora: 24/06/2026 8:45:30
Para cuando volverá a cotizar está?
Para cuando volverá a cotizar está?
Recuerda que necesitamos las cuentas aprobadas....y eso tardara
3
Estoy leyendo bien lo de abencys y esto parece una Telenovela madre mía....Low tu qué sabes explicame que tiene que ver ahora Abencys en todo esto que veo en un artículo que reclama 100 millones de euros a empresas del grupo Urbas
Me estoy asustando
Me estoy asustando
0
Mostrar mas Mensajes

Creditos
Bus.Valor
Conectar
Bus.User

