Desde:
29/06/2020
ON:

Mensaje de: Estoy Hora: 05/06/2026 13:42:32
buenas, que felices estáis y tranquilos hoy, como se nota que no he escrito. Suerte.
buenas, que felices estáis y tranquilos hoy, como se nota que no he escrito. Suerte.
Pasate por Ory, majete, veras lo contento que se ponen al leerte, jajajajajajaja.....vaya cara de cemento armao que tienes, te habran ascendio en la empresa,por lo menos,jajajajaja
1
Mensaje de: Estoy Hora: 01/06/2026 8:46:04
Apuntad este número para hoy o como mucho dos días 3,39
Apuntad este número para hoy o como mucho dos días 3,39
Jajajaja, ya te dije que mejor calladito.... que te van a echar del trabajo.....ya te vale...
4
Mensaje de: trotamundoa Hora: 27/05/2026 13:11:12
Teneis posis de compra?
Teneis posis de compra?
Gracias. Esas ya las veo, queria ver mas abajo
2
Peto si este pone lo que pone por poner algo!!!! Que me lo ha dicho a mi!!! Jajajajaja
0
Pues mejor no decir nada.....que decir por decir....no te parece?
0
Estoy ha dicho que hoy a 3.26, así que no se hable mas...........jajajajajaja.....manda huevos
0
Mostrar mas Mensajes

Creditos
Bus.Valor
Conectar
Bus.User


